sábado, 8 de marzo de 2008

Rotación de Extendido

Que no. Bueno, sí. Sí pero no.

Wizars va a cambiar el Extendido de la temporada que viene, pero no tanto. Veamos.

En un principio, la rotación de este año iba a ser la que todos nos esperábamos, es decir, salían del formato en octubre de 2008 las ampliaciones Invasión, Transmigración, Apocalipsis (Bloque de Invasión) , Odisea, Tormento, Juicio (Bloque de Odisea), Embestida, Legiones, Azote (Bloque de Embestida) y Séptima Edición.

Pero, con fecha 1 de Marzo de 2008, han anunciado que el cambio no será el habitual. Han decidido ajustarlo al mismo calendario que sigue el formato Estándar y hacer los cambios a la vez. Es decir que, el mismo día de la salida de la colección "Rock" (nombre provisional), en Octubre, se irán fuera de Extendido los Bloques de Invasión, Odisea y Séptima.

El bloque de Embestida abandonará Extendido en Otoño de 2009. Así, cada año se irán tres ampliaciones y llegarán cuatro (porque ahora cada año tiene cuatro colecciones).

Es de suponer que tendremos un nuevo ajuste dentro de un tiempo, en Extendido y Estándar, para coordinar el número de colecciones hasta que salgan, primero de Estándar y luego de Extendido, los bloques de tres colecciones.

Un lío ¿Verdad?. Aquí tenéis el anuncio oficial (inglés)

No hay comentarios: